2 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Urbanizacion Paraje Simón 20, El Burgo de Ebro

215.000 € Ref. CV-Burgo

Ofertamos esta maravillosa parcela con casa, en el Burgo de Ebro, en la Urbanización Paraje Simón, con piscina y con una extensión de la parcela de 873 m2. De casa son 114 m2 útiles distribuida en dos plantas. Plata superior se compone de 3 dormitorios y 1 baño con bañera todas con doble ventana y suelos de parquet, y Planta inferior, salón, cocina, 1 baño Y 1 cuarto de servicios para caldera, agua y despensa, ventanas todas oscilobatientes doble cristal climalit y suelos de baldosa. Tiene calefacción individual de gasoil con depósito independiente y Radiadores de hierro fundido en toda la casa. Puertas de madera, y puerta de seguridad. Zona de huerto, barbacoa con zona de comer y piscina de 5x10 metros con Pozo de agua para el llenado de la piscina y regar zonas verdes. El agua corriente es de pozo propio con descalcificadora, Vertidos en pozo de filtración a tierra y la red eléctrica si es general y linea de teléfono también. Desconectar de la ciudad en tan solo 15 minutos de la ciudad. El acceso desde la carretera es por camino de tierra sólo a 100m de la carretera, pero en una zona donde hay varias parcelas.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 154m²
Casa/Chalet adosado En Venta

Casa/Chalet adosado en juan gravalos 16, Brea de Aragon

49.900 € Ref. CA-BREA ARAGON

Os ofrecemos una casa en el centro de Brea de Aragón, pueblo de unos 1600 habitantes que dispone tanto de comercios variados, centro de salud, sucursales bancarias, colegios, piscinas municipales y amplios recorridos de rutas de senderismo. La casa esta situada en el centro del pueblo, esta distribuida en 3 plantas. La planta calle tiene el acceso de la casa y puerta de acceso al garaje para entrar los vehículos. También dispone de un aseo y zona de estar y junto a la zona de garaje un espacio abierto con una pequeña piscina de obra y sitio para barbacoa.
En las plantas superiores la distribución es como si fueran 2 pisos separados con su puerta de acceso a cada vivienda. En cada una de ella tenemos un comedor con chimenea, una cocina, un baño y 6 habitaciones además de una despensa.
Actualmente se ha reformado este año el tejado dejándolo libre de cualquier gotera.
El cuadro eléctrico también esta en perfecto uso, tan solo hay que dar de alta la luz, agua y disponibilidad de servicio de internet.
La vivienda no dispone de calefación y necesita arreglar cocina y baño.

  • 12 Dorm
  • 3 Baños
  • 465m²