2 Inmuebles

Oficina En Alquiler

Oficina en Calle del Conde de Aranda 17, Plaza de Toros

660/Mes Ref. OA-Conde Aranda

Se alquila oficina en un piso ubicado en una zona céntrica en calle conde Aranda a lado de César Augusto y de fácil acceso. La oficina cuenta con una superficie de 110 m2, con sala de reuniones, tres despachos, sala común, con todas las comodidades, perfecta para un equipo de entre 3 y 8 personas. La sala de espera está amueblada con sofás cómodos y cuenta con una pequeña área de recepción.

La oficina dispone de conexión a internet de alta velocidad y servicio de telefonía. También cuenta con aire acondicionado y calefacción con bomas de frio/calor, asegurando un ambiente cómodo y agradable para el trabajo. Además, la oficina tiene ventanales que permiten una buena entrada de luz natural, lo que crea un ambiente agradable y acogedor. Los servicios de agua, electricidad, internet y teléfono, irán a cargo del arrendatario. Comunidad e IBI si están incluidos en el precio.

En la zona de trabajo, encontrará escritorios y sillas ergonómicas de alta calidad, diseñadas para ofrecer comodidad y apoyo mientras se trabaja. También hay espacio de almacenamiento y archivadores para guardar documentos y materiales de oficina.

El edificio se encuentra cerca de servicios como bancos, restaurantes, estacionamientos y transporte público.

Si está buscando una oficina en una ubicación privilegiada, con todas las comodidades necesarias para trabajar de manera eficiente, esta oficina es la elección perfecta. ¡No dude en contactarnos para programar una visita y conocer más detalles sobre esta gran oportunidad de alquiler de oficina!

  • 120m²
  • 2 Baños
Local En Alquiler

Local en Calle Ramón y Cajal 27, Cuarte de Huerva

1.400/Mes

ESPECTACULAR LOCAL PARA DAR IMAGEN DE EMPRESA. Ubicado en el corazón del casco antiguo de Cuarte de Huerva, se alquila magnífico local equipado con unas inmejorables instalaciones. Cuenta con una superficie total aproximada de 140m2. Se compone de dos despachos, uno de 16m2 y otro de 18m2 respectivamente, zona común de trabajo y exposición, archivo, office y baño. Se entrega completamente amueblado tal y como figura en las fotografías. Suelos de madera de caoba, bomba de calor, persiana de acceso eléctrica, vidrios tipo climalit. Fácil aparcamiento. Ideal para asesorías, gestorías, academias, autoescuelas, etc. y para empresas con imagen. Venga a visitarlo sin ningún compromiso. Le gustará. Llámenos y reserve cita.

  • 141m²
Pregúnteme por Whatsapp